Supermercados en todo el país ya preparan una serie de excusas para evitar que la gente devuelva los regalos que les trajo Santa.
Como ya es toda una tradición de cada año, miles de personas acuden estos días a los supermercados con la finalidad de devolver el regalo del intercambio y lo que les dejó el Señor Claus, con tal de obtener crédito en las tiendas.
Sin embargo, este año los almacenes no cederán a esta estrategia asegurando que no fue ahí donde el hombre del Polo Norte compró las cosas.
“No, aquí no vino Santa… anduvo viendo unas cosas, pero al final se pasó a otro lado”, aseguró un gerente de una tienda cuando una mujer quiso regresar un suéter para cambiarlo por un perfume.
Misma política se aplicará con el caudal de juguetes que las personas intentan devolver cada año a pesar de ya estar abiertos, e incluso con marcas de haber sido usados, dejando a las personas sin la posibilidad de un reembolso luego de haber estrenado.
“O sea, mi hija sí uso el patín, pero solo fue para ir a la tienda, y luego nos dimos cuenta que estaba medio peligroso”, aseguró una madre luego de intentar cambiar el regalo por otra cosa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría