Aldea Gorrona.- Unos influencers llegaron a un restaurante con la firme intención de comer gratis, y el dueño les sirvió pan y agua.
La relajante escena tuvo lugar en un el restaurante Santi Temblador (en España), cuando un par de creadores de contenido pretendían comer a cambio de “hacer promoción” al lugar, y se llevaron el chasco de su vida.
El reconfortante video que ya está circulando en las redes muestra al par de individuos sentados en el lugar, y tras proponer el disparejo intercambio, el encargado les lleva un par de vasos de agua y un pan con aceitunas, como si fuera un tipo de entremés.
Hasta ahí, los rufianes sujetos todavía pensaban que sí les habían aceptado su extraño trueque, y hasta estaban tomando fotos del pan según ellos para después hacer su reseña.
Es cuando exigen el “segundo tiempo” que la magia sucede, pues el chef se acerca para decirles que eso es lo que les da a los mendigos que piden algo gratis, y que si qurían algo más, pues eso sí lo tendrían que pagar.
“Esta vez he decidido tomármelo con humor y les voy a poner una cena gratuita. A ver qué opinan ellos y si les gusta o no”, explica posteriormente el mismo encargado en un video.
“Muy bien, que se vayan a trabajar y luego a pagar lo que piden en restaurantes. Comer gratis es de caraduras”, “excelente sitio, nada es gratis en esta vida”, “El Chef se vió regio!! Yo les hubiese ofrecido unas galletas saladas y… nada más!”, fueron algunas impresiones que dejó el catártico momento.
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO