Pesebre en medio de la nada.- PETA ha acusado formalmente a los peregrinos de maltrato animal luego de haber llevado presurosos a un burrito hasta Belén.
Al darse a conocer la historia de un matrimonio que uso un borriquito como medio de transporte en medio de la noche helada y en un trayecto que iba desde Nazaret hasta Belén, la amorosa organización está furiosa de las acciones emprendidas por ellos.
Aunque los hechos ocurrieron en medio de la noche y en un valle que la nieve cubrió, PETA se enteró gracias a los relatos de pastorcillos que querían ver a su rey, y que le llevaron regalos en su humilde zurrón.
A pesar de que nadie sabe lo que es un “zurrón”, en ningún lado nadie menciona algo del jumento, o si al menos un Rey Mago le dio agua luego del largo viaje, de ahí la denuncia en contra de los paseantes nocturnos.
“Nomás supimos que traían prisa y que le iban dando jalones al pobre asnito”, expresó el vocero de la OGT ONG.
Esperan que la demanda vaya hasta las últimas consecuencias y que el pago de los daños por maltrato animal sacuda a todo el gremio de carpinteros muy dados a seguir utilizando animales como bestias de carga, y de subir los precios de los clósets cada 3 meses.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena