Fabrica de las camisetas puestas.- Empleados que sean obligados a trabajar el 24 de diciembre, podrán ir a la cena de Navidad en casa de la familia del patrón.
Así está establecido en el Título Sexto de la Ley Federal del Trabajo, en el apartado de aguinaldo y prestaciones, donde se indica que aquellos empleadores que obliguen a sus obreros a trabajar “medio día”, tendrán la obligación de invitarlos a su reunión navideña.
“Me dijo que nomás hasta mediodía, y ya son las 4… yo creo me voy a ir cenar con su parentela”, le avisó resignado un empleado a sus familiares.
La medida extraordinaria será aplicable para todos aquellos asalariados que fueron obligados a “ponerse la camiseta” en menoscabo de su reunión de Navidad, quienes además de cena en casa ajena, recibirán un pago por horas extras para ver si así a los empleadores se les quita la maña de trabajar estos días.
Aquellos trabajadores que lleguen a la cena de la familia del patrón, tendrán que ser incluidos en el intercambio, además que le irán explicando quién es quién en la familia como si se tratara del nuevo novio de la sobrina.
“Mire, Agustín, aquella es la tía Pina, lleva tres divorcios pero sigue bien alegre”, le dirá al patrón a su empleado de confianza.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL