Cena sin intercambio.- Pasar la Navidad solo en casa es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona, según reveló un estudio reciente sobre jengibre y relaciones humanas.
Contrario a los por mucho tiempo se creyó, el no tener planes para NocheBuena puede ser beneficioso para la salud, e incluso, puede ser equivalente a tener vacaciones en un lugar con spa.
“El evitar familiares problemáticos, tías metiches y el estrés familiar en estas fechas tiene efectos positivos para las personas”, destaca la investigación realizada por sesudos científicos recién divorciados.
Estos resultados coinciden con los deseos de “Kevin” en “Mi Pobre Angelito” quien deseaba con toda su alma el pasar una Navidad solo, cosa que se le cumple haciendo de esa película, una auto superación y del poder de la atracción.
Se espera que la publicación de estos datos cambien para siempre la cosmovisión de la sociedad para con aquellos que la noche del 24 se la pasan encerrados en casa solos o con su pareja, terapia que no solo es sana sino recomendable.
“Yo tengo 6 años que no nos juntamos ni con mis familiares ni con los de mujer, y no podríamos ser más felices”, estimó un sujeto empijamado y con un chocolate caliente en la mano.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir