Granja de Pavos Libres.- Con el ánimo de mantener la convivencia navideña en paz, miles de familias han acordado que durante la cena de Nochebuena no se mencionarán las palabras “woke“, “progre” ni a la ex de tu tío.
Las nuevas reglas de convivencia familiar han sido establecidas luego de lo que pasó la Navidad pasada conde los sobrinos forzosamente quería politizar hasta la proyección de videos familiares.
“¿Por qué tenemos que cenar pavo y no algún opción vegetariana? ¿Qué nadie se puso a pensar que el guajolote también la quería pasar con su familia en Navidad?”, preguntó el año pasado la sobrina luego de tomarse sus suplementos alimenticios.
Es así que durante toda la NocheBuena, nadie podrá mencionar esos, y de igual manera se tendrán que abstener de mencionar las palabras “América
” o “robo” en el mismo enunciado.“Y ¿cómo va el negocio, tío?”, será una de las interesantes pláticas que los miembros familiares podrán tener antes de que alguien tenga la fabulosa idea de irse a todos los espacio donde hay pantallas para ver pelis de Navidad.
“¿Quién quiere jugar ‘Call of Duty’ en mi cuarto?”, preguntará un joven iniciando así la que será la mejor Navidad de todos los involucrados.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL