Estepa Congelada sin sazón.- Un influencer ruso aseguró que la comida mexicana es “inútil”, y pues la osadía de decir eso cuando vienes de un lugar donde a todo le ponen papas.
La gastronómica situación se dio cuando un “crítico de comida” (sí, esa palabra ha quedado completamente denostada luego de Ratatouille) visitó un restaurante mexicano que acababa de abrir en Rusia, aparentemente con la única intención de denostarlo.
El caso fue dado a conocer por el propio mexa que emprendió la apertura de su lugar de comida mexicana en tierras eslavas, sin sospechar con que este creador de contenido “especializado” en comida conocido como “Bux.Bye” se presentaría con malas intenciones.
“Estuve en México, comí tacos, por cierto la comida más inútil es la comida mexicana y la India, pero las incluyen en la UNESCO”, declara el sujeto en su video luego de según él probar el manjar de los dioses conocido como “tacos”.
En el clip del eslavo sin sazón, se observa cómo según él “no le agarra sabor” a la comida mexicana y hasta le intenta poner ¡sal a la tortilla! confirmando que dondequiera a palurdos y mequetrefes que fingen saber de todo.
@bux.byeQue opinan? dia 15 abriendo mi restaurante♬ sonido original .bye – bux
En su misma publicación, nuestro paisano explica que el ruso en cuestión hace poco promocionó otros lugares que decían vender “comida mexicana” en Rusia, y que evidentemente no tenían nada que ver con nuestra gastronomía, lo que sugiere que llegó al lugar de nuestro compadre precisamente para hacerle “guerra sucia” en beneficio de sus patrocinadores.
Seguiremos al pendiente para ver cómo evolucionan los hechos, y si este influencer no termina con menos credibilidad de Anton Ego.
PRIVATIZADAMENTE REAL
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL
"¿No les da vergüenza ganar así?", preguntó retóricamente un aficionado azulcrema
Tendrán que recurrir a platillos de Navidad que ellos consideran intragables
"¿Qué no se dan cuenta que solo les saca el dinero?", cuestionó retóricamente el reconocido…