Ya mero termina el año y aunque parecía poco probable, el punto más alto de tus experiencias culinarias apenas va a llegar y no tiene nada que ver con la cena navideña. Resulta que llegó a McDonald’s la Salsa Cheddar, un manjar de explosión cremoso junto a tres hamburguesas que corona su textura perfecta. Cuarto de Libra Cheddar Jalapeño, Pollo McCrispy Cheddar Jalapeño y Grand Cheddar Jalapeño.
Aunque sabemos que ya has de estar buscando las llaves y contando tu morralla para lanzarte a McDonald’s y echarte un clavado en la Salsa Cheddar, aquí te vamos a enumerar unas cuantas razones para que puedas llegar hasta tu McDonald’s más cercano surfeando en las olas que se van a formar de tanto que se te va a hacer agua la boca:
A lo mejor no estés seguro a dónde le quieres caer en las vacaciones de invierno o chance no quieres romper tu cochinito, pero con que vayas a tu McDonald’s más cercano y pidas tu Salsa Cheddar, o cualquiera de los productos de la línea Cheddar Jalapeño, te puedes pegar un viajesote de sabor gracias a la explosión de sabor de la nueva salsa.
Caerle al McDonald’s ya de por sí es una de las experiencias legales que brindan más placer al cuerpo humano, esto según un estudio de los Laboratorios El Deforma con sede en la Universidad de Harvard. Pues ahora que llegó la Salsa Cheddar, el nivel de placer únicamente se multiplica porque ya lo decía un sabio: “Entre los individuos como entre las naciones, todo es mejor con queso”.
Dado que la gente de McDonald’s sabía del gusto tan perfecto y lo cremoso de la Salsa Cheddar te la entregan en un recipiente perfecto que te permite sumergir todo lo que pidas de su menú en ella. Probablemente su único error es que la cantidad que te dan se te va a quedar corta de tanto que te va a latir, pero no te preocupes… te puedes pedir varios.
Junto con la llegada de la salsa de queso más perfecta le cayeron al menú de McDonald’s tres hamburguesas que mezclan lo mejor de varios mundo: pollo en el caso de McCrispy Cheddar Jalapeño, una generosa carne en el caso de Cuarto de Libra Cheddar Jalapeño o dos carnes en Grand Cheddar Jalapeño. Todo ello coronado con tocino y la explosión de sabor de la Salsa Cheddar, la cual se funde a la perfección con el toque picoso de los jalapeños. Inmejorable.
Aunque suena como la fantasía que escribirías en tu diario, no te recomendamos que te pongas a nadar en la Salsa Cheddar. Mejor pídela para sumergir tus papas y hamburguesa.
Claramente tienes libre albedrío porque diste clic en esta nota, sin embargo, te recomendamos que aproveches la libertad que te otorgaron los padres de la patria y vayas a McDonald’s a probar la Salsa Cheddar que nomás va a estar hasta el 31 de diciembre. Ya sabes qué hacer.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau