Concesionaria a la mitad.- Un cliente quería devolver un auto nuevo que acababa de comprar pero como la agencia no le quiso devolver el dinero, pues estrelló el vehículo contra el aparador.
En lo que bien podría ser usado como un ejemplo de lo que es la histeria, un sujeto fue grabado en el momento mismo en el que “metió” su auto al aparador de la concesionaria donde lo había adquirido, causando daños y destrozos por doquiera.
Acorde al individuo, le habían vendido un auto de la marca Subaru el cual salió con fallas mecánicas, pero cuando quiso reclamar le dijeron que el vehículo se había vendido “en las condiciones en las que se encontraba”, frase leguleya que siempre anticipa una tragedia.
Fue así, que al no querer hacerse responsables de las fallas del coche y de no poder llegar a un arreglo para una devolución, el sujeto decidió “devolver” el coche metiéndole por el aparador del lugar.
En el clip se observa el momento en el que el cliente no satisfecho estrella el carro contra la vitrina de la agencia, para lugar bajarse a decirles que como no le dieron una solución, pues “se los devolvía”.
Evidentemente, el hombre fue detenido por la autoridades y tendrá que responder por los cargos de destrucción de propiedad ajena, además de pagar la grúa para que le devuelvan el auto a su casa…
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau