Duchas interrumpidas.- Según un estudio, cada vez hay más personas utilizando navegadores que bloquean la publicidad de YouTube, y parece que el plan de meter cada vez más comerciales no salió como esperaban.
El estudio realizado por el sitio “AllAboutCookies” determinó luego de encuestas a miles de usuarios, que el uso de “bloqueadores” aumentó en un 336% desde que la plataforma de videos aplicó una nueva política de anuncios que pone comerciales justo cuando te vas a meter a bañar.
Si bien, esta política originalmente tenía la intención de que los usuarios se suscribieran a “YouTube Premium”, en la realidad ha sucedido todo lo contrario, y las personas no solo no han contratado el plan, sino que le han “sacado la vuelta a la esquina” con estos bloqueadores.
Esto a pesar de que algunos navegadores como Chrome han apostado por censurar el uso de bloqueadores de anuncios, lo que solo ha hecho que otros navegadores que sí tienen esta función hayan obtenido mayor auge.
La investigación determinó que solo 12% de los usuarios de YouTube hayan contratado este plan, en tanto que un 52% de los encuestados declaró que jamás pagarían nada por usar YouTube; es decir, dijeron que “primero mu*rtos antes de pagar por algo que siempre ha sido gratis”.
De igual manera, un buen porcentaje de usuarios de las redes contestó que sí han empezado a usar bloqueadores de comerciales precisamente por la saturación de videos en los videos de la plataforma.
¿ALGUNA QUEJA, GODÍNEZ? PERO CIERTO
NUPCIALMENTE REAL
Agradecemos a una comunidad de 100 mil mexicanos Ciudad de México, México, 28 de noviembre…
ANEXADAMENTE CIERTO
"Nomás de pensar que vamos a cenar spaguetti me hace llorar", opinó un capitalino al…
CÍNICAMENTE REAL