Al enterarse de que Trump quiere anexar a México como un estados más de la Unión Americana, Cuauhtémoc Blanco se dijo emocionado de la posibilidad de volver a hacer candidato para un puesto de elección popular.
La noticia fue muy bien recibida por el exfutbolista ya que según las actuales leyes electorales de nuestro país, los gobernadores no pueden volver a postularse para ese mismo cargo, cosa con lo que el Cuau se había quedado con ganas.
Acorde a las leyes electorales norteamericanas, una personas puede ser gobernador de un estado hasta en 3 ocasiones, lo que abriría la posibilidad el de Tepito de postularse otra vez.
En caso de concretarse la idea de Trump de convertir a México en un protectorado, y de traer varios equipos de la NBA al nuevo estado, Blanco pronto establecería residencia en alguno de los estados del sur donde sin duda tendría posibilidades de ser postulado.
“Pues a mí me gustaría ser gobernador de Mississippi, valedor”, externó el examericanista omitiendo hacer un chiste boomer con la palabra.
Estaremos atentos para ver hasta donde llega la “Doctrina Monroe” de Trump lo que le daría al Cuau una verdadera posibilidad de prolongar su propio “destino manifiesto”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO