Villa Navideña.- Mariah Carey quiso entonar su clásica rolita de Navidad y la voz nomás ya no le dio, confirmando que todo por servir se acaba.
Y es que si hay una canción que para esta época del año parece que todos tienen necesidad de escuchar es precisamente “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, la cual se vuelve el tema más escuchado para Navidad.
Año con año, esta canción se posiciona en lo más alto de las listas Billboard para súbitamente desaparecer en cuanto pasa la cena de Navidad, y quedar en el olvido hasta el siguiente año.
Fue así que la cantante estadounidense estaba dando una presentación en vivo, y cuando llegó el turno de hacer lo suyo (es decir, de cantar la única rolita que todos querían escuchar) la voz le falló.
En el clip se observa cómo la famosa intenta “llegar” al tono que requiere la canción pero las cuerdas bucales nomás no dan, creando una situación incómoda para todos los presentes.
A pesar de que evidentemente el momento no salió como lo esperaba, Mariah sigue con su espectáculo en muestra de profesionalismo y de las ganas que tenía de terminar para ir a tomarse una cucharara de jalea real o de pérdida, unas Halls.
ARMADAMENTE REAL
"Ya extraña eso de ser gobernador, manito", externó el Cuau
INTERRUMPIDAMENTE REAL
¿ALGUNA QUEJA, GODÍNEZ? PERO CIERTO
NUPCIALMENTE REAL