Islas Caimán con VAR.- Un árbitro no se atrevió a pitar un penal en contra del equipo de Lionel Messi, y eso que revisó el VAR donde se veía claramente la mano.
Fue durante el partido que el Inter de Miami sostuvo en contra del Nashville SC, que el silbante hizo la escenita luego de que el defensor del Inter, Yadlin, detuviera un centro con la mano en los minutos finales del encuentro, provocando que fuera a revisarlo al VAR.
Cabe mencionar que para dicho encuentro, se había anunciado que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estaría presente en la tribuna, en lo que debe ser el primer partido de la historia del “soccer” que alguien de la FIFA acude.
Una vez que el central revisa la jugada la cual claramente muestra que el tal Yadlin había interrumpido la acción con la mano que estaba muy separada del cuerpo, éste de manera insólita decide marcar que no había penal, salvando así el pellejo de Messi y su equipo.
El partido terminó 0-0 en gran parte gracias a que no se marcó la pena máxima en contra del equipo de Florida, cosa que a la postre no sirvió pues de todas maneras terminaron eliminados de la liga, lo que tampoco impidió que la FIFA los invitara de manera “sorpresiva” al Mundial de Clubes a pesar de no haber ganado nada.
Tal vez la parte más… íbamos a decir “cínica”, pero vamos a mantenernos objetivos y usar el término “desconcertante”…, es precisamente ver la sonrisa del tal Gianni luego de ver la decisión del equipo arbitral quienes ni revisando la repetición se atrevieron a tocar a Lio ni con el pétalo de una sopa de su propio chocolate.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"