Grieta Agropecuaria.- La actual situación del campo podría provocar escasez de romeritos dejando a millones de familias chilangas con la posibilidad de tener una cena decente de Navidad en años.
Luego de darse a conocer algunos datos del sector agropecuario, se ha empezado a temer que la producción de quelites no sea suficiente para dar abasto la demanda de los capitalinos para la cena de fin de año.
“Normalmente par estas fechas se venden 200 toneladas de estas plantas, pero ahorita no hay ni 10 toneladas disponibles”, sentenció el secretario de Agricultura, anticipando un desastre para la reunión navideña de los defeños.
Esta situación tiene al borde de la tragedia a los chilangos, quienes en una de esas tendrán que recurrir a hacer espaguetti, sopa de nuez o chimichangas para acompañar el autóctono platillo que suelen consumir para estas fechas.
“¿Te imaginas tener que tragar spaguetti en Navidad?”, preguntó con asco una chica a su prima al enterarse de la escasez.
Por otro lado, los reportes marítimos sugieren también que la pesca de huachinango no ha sido los que se esperaba, por lo que podríamos estar ante una tragedia de proporciones bíblicas que obligaría a los habitantes de la Ciudad de México a expandir sus horizontes culinarios so riesgo de comer como el resto del país.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
¿Sabías que existe un lugar para tener una experiencia vacacional relajante sin salir de la…
La venta en las pacas ha crecido exponencialmente
La mejor opción para broncearse estos días
REMATE DE CABEZA PERO CIERTO
EN C4 JIMEMES TE TRAEMOS TODA LA INFORMACIÓN
INADECUADAMENTE REAL