Playa Privada.- Britney Spears estaría residiendo en nuestro país para pasar el proceso de su divorcio (o sea, el más reciente), pues bienvenida a casa, güerita.
Así fue revelado por la misma cantante en un extraño video publicado en su cuenta de Instagram en donde detallaba que se sentía acosada por la prensa y los paparazzi, de ahí que haya tomado la decisión de alejarse un tiempo de la luz pública.
“Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason. Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo… la forma en que me han retratado”, declara Spears con una voz misteriosamente ronca.
Recordemos que Britney se la ha pasado toda su vida con procesos judiciales como cuando batalló legalmente para quitarle la custodia legal que su padre tenía de ella, amen de los procesos de divorcio de sus parejas.
De igual manera, su carrera ha estado llenos de escándalos de su vida privada, en gran parte dados a conocer por los paparazzi
que en efecto, siempre la han acosado.En su misma publicación, la intérprete de “Sometimes” explicó que para sobrellevar el proceso de divorcio de su ex, Sam Asghari, se mudaría a México.
“Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México”, detalla la famosa sin revelar exactamente en qué parte de nuestro país anda o a qué hora sale por el pan.
Por último, Britney explicó visiblemente consternada, que las últimas fotografías publicadas de ella, la hicieron sentir vulnerada “al ser mostrada de una forma en la que no suele verse”.
Cerramos con un rolón que nos hace recordar mejores tiempos:
Y para estar al día: inmobiliaria promueve depa dentro de Tepito como si fuera de súper lujo.
Toda la recaudación de McTrío Big Mac en McDonald’s este 06 de diciembre de 2024,…
BACTERIOLÓGICAMENTE CIERTO
Nunca más un empleado nuevo se llevará la pantalla gigante en la tómbola
"Para que se le quiten las ganas de compartir cosas de la presidenta", exclamó un…
A eso se le llama reciprocidad diplomática
EVASIVAMENTE CIERTO