Pool Side.- Una inmobiliario lanzó un comercial para promocionar un depa en Tepito como si se tratara de una propiedad de lujo, y este es el legado de Alfredo Sámano.
El promocional empieza con la presentación del “complejo inmobiliario” en la colonia Morelos de la Ciudad de México (pegado a Tepito), para luego pasar a la ubicación exacta del depa el cual queda en el tercer piso de estos edificios tipo dúplex que hace que se estrechen los lazos con los vecinos.
El lugar es presentado como “Un departamento de súper, súper lujo”, y conforma va avanzando el video podemos ver los espacios del inmueble, el cual cuenta con 43 m2 (hasta para meter la mesa de billar) y tiene un valor de 1.1 millones (queremos rogarle al cielo que sean pesos).
Llega un punto en el video en el que el sujeto explica que el lugar no tiene piso “para que tu se lo pongas a tu gusto”, aclarando que también para la pintada y el papel tapiz tienes esa gama de posibilidades de “hacerlo a tu gusto”; todo esto mientras el agente va mostrando las “amenidades” del lugar.
Es de llamar la atención la música tipo “lounge” que ponen de fondo como si se estuviera mostrando un “tiempo compartido” en Tulúm, lo que es congruente con la voz armoniosa del individuo quien seguramente ha vendido tres depas esta semana.
Pero el momento clímax del promocional llegaría cuando el vato empieza a hablar del barrio:
“El lugar tiene fama de muchas cosas malas, de que roban de que m*tan, pero la verdad es que la gente de acá no le tiene miedo a la mu*rte, la gente incluso adora la mu*rte en esta zona”, declara el individuo en la mayor maroma semántica que hemos visto en la industria de los bienes raíces.
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO