Territorio del Pavo.- Una cena de Thanksgiving no terminó bien luego de a unos gringos se les incendiara su casa por haber querido freír el pavo en la cochera.
Los hechos ocurrieron en el condado de Weston en Connecticut, donde una familia se disponía a celebrar esta sombría efeméride en donde simulan eventos históricos que nunca sucedieron, mientras todos los ciudadanos del país exactamente lo mismo al mismo tiempo, en un ejemplo de originalidad e individualidad.
Fue así, que al recibir el reporte del incendio, el cuerpo de bomberos de la ciudad encontró que todo el frente de la casa se encontraba en llamas, justo cuando se disponían de manera auténtica a cocinar un pavo para cenar.
“Cuando llegamos a la casa, todo el garage de la casa se encontraba bajo el fuego… como una tercera parte de la propiedad”, señaló el jefe policíaco.
A pesar de que los cuerpos de emergencia intentaron sofocar las llamas, la casa quedó en estado “inhabitable”, debido a que el incendio causó daño estructural
Aunque no se pudo determinar con exactitud por qué inició el incendio, la policía sospecha que la familia dejó cocinando la cena mientras se iban de manera única a ver el juego de fútbol americano (¿pueden creer que ese día hasta cancelan los otros deportes y espectáculos para obligar a los gringos a ver la NLF?), y fue en algún momento en el que un jugador estaba celebrando el haber avanzado 3 yarditas que el siniestro ocurrió.
Nadie sabe si alcanzaron a probar la comida o si después de las llamas, el pavo por fin quedó bien cocinado…
TIMADAMENTE REAL
La semana que entra habrá otro de Julión Álvarez y seguro estará más lleno
AL LADO DE LOS LÁCTEOS PERO CIERTO
COMPARTIÓ UNA HISTORIA DE CLAUDIA PERO CIERTO
Nada como un día de relajación a gran precio México.- El becario que no ha…
NOCIVAMENTE CIERTO