Ciudad Gótico Instrumental.- Todd Phillips, director de la película Joker II, se mostró enfadado luego de acudir a una función de “Wicked” que porque se la pasaron todo el tiempo cantando.
Tal vez creyendo que se trataba de un reboot de la famosa cinta “El Mago de Oz”, Todd acudió a la sala de cine para toparse con más de dos horas de canciones que apenas tenían que ver con la trama principal.
“Deberían avisar desde el cartelón que una película es musical”, declaró el también director de la saga “¿Qué pasó ayer?”, quien no pudo contenerse al salir de ver el filme en cuestión.
Phillips acusó a la productora de la película de no avisar con antelación que los espectadores verían canción tras canción, para que se dieran cuenta una vez que ya estuvieran dentro de la sala de cine.
“Si hubiera querido ver un musical, hubiera visto otra vez el recital de mis hijos”, ironizó el cineasta que puso a Joaquin Phoenix y Lady Gaga cantando juntos por casi tres horas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
La presentadora compartirá el escenario con DJ's y bocineros
CHISPOTEADAMENTE REAL
GRIPIENTAMENTE REAL
INC*STUOSAMENTE REAL
AVORAZADAMENTE REAL
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2