Cueva con Bambalinas.- Taylor Swift puso a la venta boletos para su conciertos que ni siquiera tienen vista al escenario, y lo peor es que sí habrá fans que los compren.
Los maravillosos tickets fueron puestos a la venta en el concierto que la intérprete de “Cruel Summer” dará en la ciudad de Vancouver en Canadá, donde debido a que los boletos se agotaron, “tuvieron” que abrir estos espacios para que pudiera entrar más gente.
Los boletos marcados con un precio de 15 dólares canadienses, están ubicados exactamente detrás del escenario donde la cantante hará su presentación; y por ende, no la podrán ver más que si acaso en pantallas que puedan colocar ahí y “sintiendo que están en el mismo lugar que ella”.
“Esa mujer es la definición de una estafa humana”, “El mayor rugido de tripas de la historia”, “Y dice la wera que los está dejando baratos”, fueron algunas impresiones que dejó la noticia de los lugares invisibles.
Lo peor de todo es que esto ya había sucedido en una serie de conciertos que dio en el Santiago Bernabeú de Madrid, donde también se vendieron boletos con visión “obstruida” por el mismo escenario pero que fueron comprados por sus fans españoles.
El hecho que de Swift sigan tan campante dando conciertos después de intentar intervenir en la pasada elección de EU apoyando a Kamala Harris (y amenazando que si ganaba Trump se iría del país), explica cómo pueden darse este tipo de cosas con los boletos con vista a la nada.
"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips
DIVIDIDAMENTE REAL
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO
ALUCINADAMENTE REAL