Castillo de Drácula.- Un morro se tatuó la mordida de su pareja, y no hay duda que esa es la generación dorada de la que hablaban las profecías de los Magios.
En un video que no sabemos si es parte de un nuevo “trend” o reto viral de la gloriosa generación Z, podemos ver cómo un sujeto se tatuó las marcas de mordida que le hizo (la que queremos creer es) su novia, dejándonos muchas dudas sobre el cuidado bucal de la chaviza y la superviviencia de la humanidad como especie.
En el clip se ve cuando la chica le está mordiendo debajo del hombro tan fuerte para que sea suficiente para dejarle la marca de los dientes, para que ahora sí el tatuador pueda trabajar en dejar la creativa marca permanente en el chavo.
Más allá del acto cuasi masoquista, lo que llama la atención (además de la mordida de vampiro de la chica) es el hecho de que las muelas quedaron todas chuecas y aún así consideraron que eran buen molde para formar el tatuaje que puede funcionar como un CURP personalizado sobre el estado civil de las personas.
“Se las tatuaron con todo y caries”, “Los dientes todos disparejos”, “e hubiera esperado a terminar la ortodoncia”, fueron algunas impresiones que dejó la publicación que no dudamos que pronto la veremos convertida en una tendencia sobre las cosas que se hacen cuando no hay intención de trabajar.
Y sin presumir que tienen "descendencia latina"
El considera que fue buen niño, y el set de Lego no fue suficiente
Y TODAVÍA LES AVENTÓ MANDARINAS A LOS FELIGRESES PERO CIERTO
REVIVIDAMENTE REAL
La cosa es peor si ambos usaban la misma pijama navideña
ES REAL AUNQUE SEA 28 DE DICIEMBRE