Barrio Iluminado.- Acorde a una encuesta sobre “Posadas, series de luces y traumas de la infancia”, aquellas personas que ponen el arbolito de Navidad desde noviembre, son las que más tienen problemas con sus vecinos.
Tras varios años de sospecharse, por fin se ha corroborado fehacientemente que aquellas personas que durante el mes de noviembre ya adornaron de manera navideña, son las más propensas de tener pleitos en su cuadra.
“Adornan de Navidad para no tener que convivir con el mundo exterior”, explica de entrada le investigación realizada.
Si bien, esto es algo que siempre se había sabido, no había manera de determinarlo desde un punto de visto “científico”, cosa que ahora ya es así gracias al muestreo que se realizó entre más de 500 hogares mexicano.
“Cada familia que puso el arbolito en cuanto terminó el Día de Muertos, tuvieron problemas durante el año con sus vecinos”, explica a detalla uno de los puntos medulares de la investigación.
Incluso se detalló los motivos de las peleas vecinales, siendo éstas desde por la música alta, el olor de las heces del perro o el ruido de la licuadora en la madrugada, todas provocadas por quienes desde el otoño están muy navideños.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama