Diván Pirata.- Acaba de aparecer una nueva charlatana que se hace pasar por psiquiatra y parece que lo de Marilyn Cote solo destapó una “caja de Pandora” recetera.
Luego de varias semanas en donde el país quedó consternado tanto por la desfachatez de Cote tanto para trabajar como psiquiatra sin serlo como de su uso descarado de Photoshop, siguen saliendo más casos similares.
Y es que hace unos días, se supo que una mujer que se hacía pasar como cirujana plástica había sido detenida en Querétaro por no tener título, y todo gracias al caso viral de la karateca Marilyn.
Y ahora ha aparecida una nueva charlatana quien se hace pasar por médico psiquiatra la cual ejerce en el estado de Veracruz, aunque su título fue “expedido” por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El caso fue expuesto por la misma página de “X” llamada “Charlatanes Médicos”, la cual expuso a la mujer que ofrece sus servicios como pupila de Freud, a pesar de no haber estudiado la carrera.
En el hilo de la publicación, la página sube pruebas de que el nombre de la mujer no aparece en la página oficial de la SEP donde se buscan las cédulas profesionales, lo que confirma que la usurpación profesional.
De igual manera, se descubrió que la mujer sí estudio, pero la licenciatura de Derecho, y que usa su cédula como abogado para prescribir recetas en el consultorio donde da sus profesionales terapias como psiquiatra.
Pues viendo la situación, esta mujer debería desaparecer un tiempo antes de que termine detenida tal y como le pasó en días pasados a sus “colegas”.
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora