Villa con dos sillas.- A tan solo unas horas de que se confirmara que Ángela Aguilar cantaría las “Mañanitas” a la Virgen, ahora se habla que también Cazzu estaría en el festejo, y pues imaginen nomás la escenita que se armaría.
Y es que después de que se confirmara que Angelita cantaría en el programa de Televisa “Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, empezó a circular que la ex de Nodal también participaría en dicho evento pero en el programa “Día de la Virgen” de TV Azteca (but, of course).
La sola noticia de que la menor de las Aguilar estaría el 12 de diciembre en el evento en la Basílica de Guadalupe, levantó muchas críticas en las redes, y ahora con la noticia de que la argentina también estaría, pues parece como que se emparejaron las cosas.
La información fue filtrada por el experto en temas de la farándula, Gabo Cuevas, quien compartió en su sitio que TV Azteca tiene planes de contar que la intérprete de “Mucha Data” entre sus invitados para las celebraciones de “La Guadalupana”.
A pesara de que la información no ha sido confirmada de manera oficial, no deja de llamar la atención la posibilidad de que ambas artistas coincidieran en el mismo evento en una de las tantas cosas que ya han compartido en la vida.
Por si pensabas gastar en un peluche gigante este año
No más flores a precio de Bitcoin
NI EL PALO DE HOCKEY PUDO SACAR PERO CIERTO
"Como que con 32° no se siente el Slalom", se quejó un poblano
Cada que sonaba el tren aceleraba el paso
"De pérdida con eso siento que hace frío", confesó resignado un usuario