Taquilla del Amor.- Una cajera del metro llamó “jodida” a una usuaria por intentar pagar con monedas, y parece el amanecer de “Lady Moneditas”.
La situación tuvo lugar en una de estas taquillas del metro de la Ciudad de México que están igual desde hace 50 años, y justo cuando una usuaria intentaba recargar su tarjeta que se topa con una empleada que parece que es fiel seguidora de la filosofía “no busco quién me la hizo, sino quien me la pague”.
“Porque aparte p*nche j*dida, pura monedita traes. Pon tu p*nche tarjeta”, vocifera la empleada al ver que le iban a pagar con monedas.
Al escuchar el fino léxico y las lecciones de atención al público, la usuaria la confronta preguntándole “¿Cómo me dijiste?”, mientras la graba para ver que otra bella sintaxis sale de su boca.
Cuando la empleada ve que la están grabando y que todo lo que siga diciendo será usada en su funa, ésta decida esconderse para que ya no la sigan viendo, aunque el daño ya estaba hecho, y un video viral acababa de nacer.
El clip fue subido a las redes donde de inmediato, los cibernautas criticaron duramente la actitud de la empleada, dejando comentarios muy puntuales sobre lo que piensan:
“¡Juntare moneditas de las más chiquitas para pagar en el metro de CDMX!”, “Jodida y ella trabaja de taquillera jajaja”, “No sabía que los ricos trabajaban en el metro”, entre muchos otros que no se pueden reproducir en un medio familiar como este.
Tan viral fue el video que las mismas autoridades del Metro tuvieron que salir a “aclarar”:
“El STC-Metro lamenta el incidente reportado y reitera su compromiso con el respeto y trato digno hacia todos los usuarios. Recordamos a nuestros colaboradores la importancia de actuar con profesionalismo y respeto en todo momento. Agradecemos el reporte y nos disculpamos con nuestros usuarios a quienes nos debemos”, al tiempo que aseguraban que “se había iniciado una investigación para la aplicación de la sanción correspondiente”:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados