Pasillo Inm*mable.- Hace unos días, se hizo viral un clip de Bárbara de Regil haciendo ejercicio arriba del avión, y ya salió a responder a quienes se burlaron.
En el video publicado por la misma actriz en su cuenta de Instagram, se le veía haciendo un tipo de actividad física en el pasillo del avión al tiempo que según ella justificaba que lo hacía “porque llevaba muchas horas en aviones”, lo que la hizo acreedora a un sinnúmero de críticas y a la nominación directa a “Inm*mable del año”.
Como dijimos, la situación se volvió viral, tanto que la misma Regil ya salió a “contestar” a quienes se burlaron de su extraña necesidad de quemar calorías hasta cuando debería ir sentada calmadita y nutriendo el cerebro con algún libro.
“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio. Estuve 38 horas sentada en un vuelo, esos movimientos que ven son para evitar trombosis”, mencionó la protagonista de “Rosario Tijeras” en otra publicación y pues así se la va a tener que pasar aclarando video tras video.
De igual manera, la querida influencer fitness mencionó que “no tolera estar sentada por periodos prolongados, por lo que para ella es importante tener movilidad”, y pues si para ella es importante, claro que puede molestar al resto de los pasajeros e ir en contra de los lineamientos dentro del avión., faltaba más.
“Mi sinceridad no me permite mentir y no decir: ‘Yo sí me sigo cuidando’”, sentenció finalmente la mujer a quien su esposo solo miraba cuando andaba combatiendo la trombosis… y la paranoia.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO