Catrachalandía.- Javier Aguirre fue descalabrado al final del partido en el que la Selección Mexicana perdió contra Honduras.
¡¿Cómo?! ¿La Selección perdió contra Honduras?, Sí, como parte de la llamada “Nations League“, el Tricolor visitó al combinado catracho nomás para perder 2 goles a 0, y cada día es más increíble que siga habiendo gente que ve este deporte.
Volvemos con el Vasco. Fue después del silbatazo final que Aguirre se acercó para saludar al técnico hondureño, y en eso, los aficionados en el estadio San Pedro Sula le empezaron a arrojar objetos al mexicano, e incluso una lata de cerveza le dio de lleno en la cabeza provocándole una vistosa herida.
Las imágenes ya están surcando los 7 Mares de las redes, y en ellas se observa la enorme cantidad de cosas que los civilizados hondureños le estuvieron arrojando a Javier hasta que uno de estos objetos dio de lleno en la cabeza y le ocasionó la herida.
De igual manera, han liberado otros videos en donde se observa al “Vasco” meterse con la tribuna, cosa que probablemente ocasionó que “los ambientes se calentaran” con el lamentable resultado que ya todos vimos.
Cabe mencionar que durante todo el partido, los aficionados locales estuvieron arrojando y gritando todo tipo de improperios contra los jugadores y el cuerpo técnico mexicanos, cosa que ni con la victoria los calmó.
La situación ha llenado de indignación al mundo del fútbol y a la misma Federación Mexicana de Fútbol, la cual emitió un comunicado condenando los hechos y pidiendo a la FIFA que tome cartas en el asunto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO