Catrachalandía.- Javier Aguirre fue descalabrado al final del partido en el que la Selección Mexicana perdió contra Honduras.
¡¿Cómo?! ¿La Selección perdió contra Honduras?, Sí, como parte de la llamada “Nations League“, el Tricolor visitó al combinado catracho nomás para perder 2 goles a 0, y cada día es más increíble que siga habiendo gente que ve este deporte.
Volvemos con el Vasco. Fue después del silbatazo final que Aguirre se acercó para saludar al técnico hondureño, y en eso, los aficionados en el estadio San Pedro Sula le empezaron a arrojar objetos al mexicano, e incluso una lata de cerveza le dio de lleno en la cabeza provocándole una vistosa herida.
Las imágenes ya están surcando los 7 Mares de las redes, y en ellas se observa la enorme cantidad de cosas que los civilizados hondureños le estuvieron arrojando a Javier hasta que uno de estos objetos dio de lleno en la cabeza y le ocasionó la herida.
De igual manera, han liberado otros videos en donde se observa al “Vasco” meterse con la tribuna, cosa que probablemente ocasionó que “los ambientes se calentaran” con el lamentable resultado que ya todos vimos.
Cabe mencionar que durante todo el partido, los aficionados locales estuvieron arrojando y gritando todo tipo de improperios contra los jugadores y el cuerpo técnico mexicanos, cosa que ni con la victoria los calmó.
La situación ha llenado de indignación al mundo del fútbol y a la misma Federación Mexicana de Fútbol, la cual emitió un comunicado condenando los hechos y pidiendo a la FIFA que tome cartas en el asunto.
"No podemos permitir que el senador siga en riesgo de convivir con pasajeros de clase…
"Sho necesito dos o tres penales por partido para brishar", reclamó el astro argentino.
ZACATECANAMENTE REAL
"Ya sobreviví a la funada, ahora estoy lista para sobrevivir a los Andes", expreso la…
Ahora están sospechando que Frodo siempre fue un espía del Mago Blanco
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…