Nacional

Por culpa de Venga la Alegría, mexicanos reconocen la labor y calidad de Otro Rollo

“Creo que fuimos un poco duro contigo”, le dijeron los mexicanos a Adal

Foro con poetas.- Las más recientes emisiones del programa “Venga la Alegría” han hecho que los mexicanos volvamos a valorar a “Otro Rollo”.

A pesar de que con el paso del tiempo, los televidentes han juzgado muy severamente los monólogos de Adán, parece que han empezado a cambiar de opinión luego de ver al Pato Borguetti, Tabata Jail y al “Capi” Pérez conducir el programa.

Cada día se ven mejor los monólogos de Otro Rollo

“Ya recordando bien, no era tan malo ‘Otro Rollo'”, expresó un chavorruco quien estos días estuvo poniendo a Katy Perry en el YouTube sin saber por qué.

De igual forma, la gran familia mexicana ha empezado a reconocer las transmisiones de Chabelo y hasta de “Sábado Gigante”, los cuales en perspectiva, no eran tan malas después de todo.

“La verdad, hasta extraño las catafixias”, suspiró una mujer todavía impactada por el “homenaje” que se aventaron en programa que ahora sirve como tabulador.

De seguir este golpe de melancolía, Televisa empezará a retransmitir el primer Big Brother y hasta el programa de “Papá Soltero” para que la gente olvide lo que ha visto en los últimos días.

Y para estar al día: abrieron un Costco en Torreón y las agencias de viajes ya están ofreciendo tours a la tienda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026