Oz sin Adornos.- Las personas que acudieron a la premier de la cinta “Wicked” se robaron hasta las flores, mantas y adornos que habían puesto en el set, dejando intacto lo que creíamos que era el “tercer mundo”.
Hace unas horas, se llevó a cabo la presentación del filme “Wicked“, misma que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Al lugar llegaron Ariana Grande y Cynthia Erivo, protagonistas de la cinta que fueron recibidas por los fanáticos que no podían creer que las tenían ahí a tan solo unos metros de distancia.
Pero lo más surrealista llegaría después del evento, pues las personas que se dieron cita a las afueras del recinto, nomás esperaron que el equipo de seguridad se relajara un poco para romper las vallas y acercarse a donde había estado Ariana posando para la prensa.
Y ya una vez roto el cerco de seguridad, algunos jóvenes empezaron a llevarse los arreglos florales que cubrían el templete de la peli,
los adornos de utilería y hasta las mantas que colocaron encima de las mallas para separar al público.Más allá de filosofar para qué quisiera alguien una manta así, lo que llama la atención es que en efecto, no dejaron nada de lo que había en el set donde se colocó la “alfombra roja”
“Se ahorraron el desmontaje!!”, “Nada más no se llevaron a Ariana Grande por qué no pudieron”, “A gusto se evitaron la recolección de basura”, “Latinoamericana en su esplendor”, han sido algunas impresiones que ha dejado la civilizada escena.
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO
ENCERRADAMENTE REAL
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado