Cuenca del Visionario.- Tras el arrollador triunfo de Donald Trump en los comicios de la semana pasada, ha resurgido un video de León Krauze asegurando que Taylor Swift haría que el republicano perdería las elecciones, y pues esta vato nomás no le atina a una.
“¿Taylor Swift cambia el rumbo de las elecciones en Estados Unidos en 2024?”, preguntaba retóricamente el llamado así mismo analista político.
Y es que desde hace meses, en la Unión Americana se estuvo hablando mucho de la actividad de la cantante y como ésta estaría ligada con la agenda política, cosa que en este video es retomado por el auto llamado historiador.
“Swift está interesada genuinamente en el universo político… así lo ha demostrado en el pasado”, añade Leoncito quien durante las elecciones en México apoyó abiertamente a Xóchitl Gálvez, a quien le daba “verdaderas” oportunidades de ganar la Presidencia de México.
“La revista Newsweek tuvo una idea: hacer una encuesta para preguntarle a los votantes en Estado Unidos si se estarían inclinados a favorecer a un candidato que sería respaldado abiertamente por Taylor Swift”, agrega Krauze realmente creyendo que la intérprete de “Cruel Summer” iba a influir en los comicios del pasado 5 de noviembre.
Si bien el video es de comienzos del año cuando el candidato demócrata era el todavía presidente Joe Biden, el “endorsement” de Swift se sabía que sería para cualquier candidato que pusieran (cualquiera), cosa que finalmente sucedió con Kamala Harris, con los resultados que ya todos conocemos.
“No es imposible que Taylor Swift sea el factor decisivo en las elecciones”, sentencia finalmente el infalible analista, quien no ha de tardar en dar su opinión en las próximas elecciones en Canadá, España y para jefa de manzana de donde vive.
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL