Consultorio en Oslo.- La supuesta psiquiatra Marilyn Cote tiene 36 horas (ahorita ya menos porque a nota es de ayer) para demostrar que tiene título de médico o la terminarán multando y/o metiendo al bote.
Hace unos días, se hizo tendencia el caso de la mujer que ejercía como psiquiatra en Puebla y presumía ser graduada de Harvard, precisamente porque ni sabría ubicar Harvard en un mapa de Estados Unidos ni tiene título que la avale como émulo de Freud.
Tal viral fue el caso que llegó allende las fronteras poblanas, y todo el país nos pudimos enterar de los actos charlatanes que hacía la mujer que además de psiquiatra avalada por Aslan de Narnia, también era cinta negra en karate (seguramente por la “Academia Adame”), y alardeaba de haber tomado cursos con el FBI.
Todo eso no hizo más que llamar la atención primero de la sociedad, luego de las autoridades quienes ahora la han apercibido que “de no presentar título y cédula profesional, se aplicarán sanciones administrativas e incluso arresto de 36 horas”.
“Si el día jueves no acredita ser médica, ni cuenta con todo lo que se necesita para manejo de consultorio, se aplicarán las medidas, y a la Cofepris le van a llamar”, afirmó Araceli Soa, Secretaria de Salud del Estado de Puebla.
Tal parece que eso de andar ejerciendo sin un título adecuado, y peor aún, andar haciendo pésimos Photoshops de ti mismo, no fue una buena idea después de todo…
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL