Estante Candente.- Las nuevas muñecas Mattel de la película “Wicked” tienen en la caja un enlace que llevan a una página nopor.
El hallazgo fue hecho por usuarios de las redes quienes mostraron que detrás de las cajas de las figuras de la peli, había un enlace que llevaba a un sitio no tan familiar que digamos.
“Hola @Mattel, quien sea que esté a cargo de la comercialización y el empaquetado de las nuevas muñecas Wicked oficiales ha cometido un GRAN error! ¡El http://wicked.com en el empaquetado te lleva a un sitio porn*gráfico!”, denunció un usuario etiquetando a la empresa de la Stacy Malibú.
Y es que Mattel lanzó al mercado unas muñecas llamadas “Wicked Doll” enfocadas en el filme en cuestión descuidando aquello del control de calidad en el empaque y dejando ir un sitio web que en apariencia dirigiría a la página de la cinta, cuando en realidad se trata de un portal contra el frío.
Desde que fue lanzada la película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, ésta no ha dejado de generar escándalos; primero supuestamente haber modificado la idea central de la obra de teatro, luego por un cártel modificado de la producción y ahora por esto de las cajas de las muñecas.
Cabe mencionar que Mattel no se ha pronunciado hasta el momento sobre la situación, pero es de esperarse que los responsables reciban un castigo ejemplar que los dejará desempleados por al menos varios meses.
“Quien hizo el empaque de Mattel Wicked Dolls está COCINADO”, “Mattel, estaba tan emocionado después de comprar su juguete y cuando fui a wicked.com para ver más productos wicked, ¡me encontré con porn*grafía extrema! ¡¡¡Esto es inaceptable!!! ¡Espero un reembolso!”, “El man que revisó el contenido ya está de vacaciones permanentes sin goce de sueldo”, “Ese va a ser un artículo de colección dentro de unos años”, fueron algunas impresiones que dejó la situación expuesta.
LERO, LERO PERO CIERTO
PLANTADAMENTE REAL
TODOS SABÍAN REMATAR DE CABEZA PERO CIERTO
RETIRADAMENTE REAL
La jubilación de los gringos será más interesante así
PHOTOBOMBING PERO CIERTO