Bostón de los Polvorones.- Los profesores de Harvard cancelaron las clases para que sus alumno pudieran “digerir” la victoria de Donald Trump, llevando aquello de “snowflakes” a nuevos horizontes.
Tras el arrollador triunfo del republicano, algunos profesores de la prestigiosa universidad en Massachussetts decidieron cancelar clases “para ayudar a los estudiantes a lidiar con la victoria de Donald Trump”.
Esto fue reportado por los mismos alumnos quienes compartieron que algunos de sus maestros cancelaron sus cátedras o les dijeron que la asistencia a las lecciones serían “opcionales” dado el “ambiente de tristeza que se vivía en el campus después de las elecciones”.
“Tenemos muchas emociones encontradas sobre lo que nos depara el futuro ahora con esta noticia”, comentó un estudiante que seguramente se adaptaría bien en la década de los 80.
“Tómense el tiempo que consideren necesario”, comentó un profesor quien tal vez tiene un sentido de la democracia bastante peculiar.
Si bien, las universidad llamadas Ivy Leagye siempre han mostrado rechazo no solo a Trump, sino al Partido Republicano, se han visto imágenes de muchas otras universidades donde los estudiantes celebraron por todo lo alto el regreso del neoyorquino a “La Casa Blanca”, lo que confirma la profunda división de la sociedad norteamericana incluyendo en el ámbito estudiantil.
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL