San Lázaro contra las Imitaciones.- El Senado de la República discutirá una ley para prohibir que el nieto de Capulina siga usando el bueno nombre de su abuelo para su canal de YouTube.
La iniciativa fue inicialmente promovida por un grupo de ciudadanos quienes preocupados de la reputación del inmortal comediante mexicano, notaron poco a poco cómo el familiar de éste fue haciendo mal uso de la imagen de Capulina con imitaciones insufribles o ventas no autorizadas de su legado.
Pronto la propuesta llegó al Senado donde fue retomada y discutida en Comisiones, donde se aprobó por unanimidad y ahora pasará al Pleno para su aprobación en fast track.
“Haríamos lo mismo por la reputación de Cri Cri, Cantinflas o el Chapulín Colorado”, expuso un legislador justificando la urgencia con la que ha avanzado el nuevo marco legal.
En caso de ser aprobada la nueva normal, el sujeto con algo de ADN del desaparecido comediante tendrá que abstenerse de seguir publicando cosas relacionadas con su abuelo aunque eso implique tener que buscar trabajo o monetizar su canal con manualidades.
Dentro de la ley, se previenen formas de hacer coactivas las disposiciones, mismas que incluyen formar un grupo especializado para seguir de cerca las redes del individuo para impedir de inmediato cualquier imitación no autorizada, además de hacerse acompañar de la policía cibernética la cual estará al pendiente de cualquier material que transgreda las disposiciones legales.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre