Playa de las realidades alteradas.- Ahora apareció un turista italiano queriéndole prohibir trabajar a un pescador yucateco que porque “la playa era de él”, y pues increíble que sigan pasando ese tipo de incidentes.
La situación ocurrió en la Playa de Santa Clara en Yucatán, donde un extranjero identificado así mismo como Alessandro Pirozzi intentó impedir que un pescador del lugar siguiera trabajando que “porque estaba en su playa”.
El tenso momento fue grabado por el mismo pescador quien al ver que el romano lo grababa a él, éste hizo lo propio para que quedara constancia de lo que estaba queriendo hacer.
Durante la extraña discusión, el ítalo primera asevera que lo que le molesta es que pongan sus trampas “cerca de los niños” a pesar de que no se ven a la redonda más que jubilados improductivos que creen que su retiro es sagrado.
Luego de que el paisano le revira en ese sentido, el mismo extranjero asegura que él es residente del lugar, como creyendo que con eso tiene algún tipo de derecho que en su país ni se atrevería a exigir.
Luego de ser acorralado en el semidesnudo debate, el tal Alessandro confiesa que lo que le molesta verdaderamente es que estén pescando enfrente de su casa, y pues habrá que preparar unas que otras expropiaciones de interés nacional.
Todo esto ha generado una gran indignación en las redes sobre todo por el hecho de que sigan apareciendo estos boomerzuelos venidos de fuera que realmente crean que el mundo les debe algo.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL