Tablero de la Diana.- La prestigiosa encuestadora Massive Caller se ha disculpado por no haberle atinado a las encuestas en las que daban como ganadora a Kamala Harris.
Massive no solo anticipó que Kamala ganaría todos los estados clave de la elección norteamericana sino que arrasaría en el “voto popular”, cosas que terminaron por no suceder.
“Queremos ofrecer una sentida disculpa porque nuestra metodología volvió a fallar”, expresó el director de la productiva empresa.
El fallo de la encuestadora fue tan grave que incluso engañó a los mismos demócratas quienes daban por hecho que su candidata iba a salir ganadora, y ahora están culpando al “algoritmo” de haber cambiado los resultado finales que dieron a Trump el triunfo arrasador.
Además de la Casa Blanca, los republicanos ganaron el Senado y la Casa de Representantes, aún y cuando esta misma casa encuestadora aseguró que sería al revés, reafirmando su credibilidad para futuros comicios.
“Les aseguramos que ahora para las elecciones en España y Canadá ya le vamos a atinar”, sentenció finalmente el metódico sujeto rechazando empezar a dedicarse a las tandas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados