EsReal

Crossovers que nunca imaginamos: Shaquille O’Neal llegó a la “Simicolonia” en Ecatepec

Es como cuando se cruzan los canales

Mundos Paralelos.- El exbasketbolista Shaquille O’Neal llegó a la “Simicolonia” en Ecatepec, y así se ha de sentir cuando dos mundos chocan.

La presencia de la exestrella de la NBA se dio cuando éste llegó al emblemático municipio del Estado de México donde convivió con la gente y regaló 500 pares de tenis (zapatillas deportivas, según el traductor al gachupín) a los niños.

La presencia del histórico jugador fue recibida con algarabía por los lugareños, quienes no podían creer que estaba frente a ellos la leyenda viviente y posible top 10 de todos los tiempos de la NBA.

Cabe mencionar que la visita fue promovida por Farmacias Similares de ahí que haya visitado en específico la “Colonia Simi”, donde fue recibido con aplausos y vítores.

El gran Shaquille O’Neal estuvo en nuestro país

“Fui a esta ciudad (Ecatepec) y habían muchos niños que sabían quién era, aunque no he jugado desde 2011. El hecho de que los niños todavía saben lo que tengo, me asombra, porque no hay muchos buenos jugadores que sigan jugando ahora mismo, pero el hecho de que estoy aquí con todos ellos haciendo cosas increíbles, estamos haciendo una diferencia al darle tenis a 500 niños, que comenzaron a llorar cuando los vieron”, exclamó el actual comentarista deportivo.

De igual manera, el “Shaq” comentó que en el pasado “concurso de clavadas” el mexicano Jaime Jaquez Jr. le pidió que le ayudara a ser la volcada brincando sobre él, en lo que fue uno de los momentos estelares de la “semana de las estrellas”.

Y porque este es el momento justo para ponerlo, este debe ser el mejor top 10 de todos los tiempos: Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Kobe Bryant, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan, Hakeem Olajuwon, Bill Russell y el 10 puede ser o el “Shaq” o Stephen Curry. Ahí elijan ustedes. Listo, no faltó nadie.

Ya que andamos con las clavadas: le metieron a Memo Ochoa el gol más ridículo en toda su carrera.

 

Adolfo Santino