Alicia Villarreal confesó que pudo comprarse una casa gracias a una tanda, y pues qué bueno que no la que organizaba no se fue con su número.
Fue durante una entrevista, que le exvocalista del grupo “Límite” logró hacerse de una propiedad gracias a una tanda que organizó con su familia.
“Una vez propusimos, una cosa de familia, fue una loquera decir eso, ‘cómo ven si juntamos nuestros dineros y compramos una casa primero para uno, y luego compramos una casa para otro, y así hasta que cada uno de los cinco tengamos una casa bonita, bien hecha'”,”, explica la cantante sobre la idea que tuvieron en su familia.
Según la confesión de Villarreal, esta es un práctica que su familia ha practicado por generaciones, en las cuales varios miembros familiares aportan para construir una casa que se le da a uno de ellos, y luego igual pero con otro miembro.
“Es donde tú quieras, pero en vez de andar todos sueltos, nos organizamos, nos ayudamos. Porque me acuerdo de que hacías unos números y juntabas dinero… Y así nosotros hemos podido, con la unión de la familia y así lo hicimos”, agrega Alicia confirmando que antes hasta con los pagos semanales de una tanda ajustaba para comprar terrenos de lo baratos que estaban.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO