Sanatario del Guasón.- Luego de enterarse de la victoria de Donald Trump, toda la población de Estados Unidos celebra que no volverán a escuchar la risa de Kamala Harris.
Al confirmarse los resultados que devuelven a Trump a la”La Casa Blanca”, los estadounidenses han empezado ver en toda su medida lo que estaba en juego, y como estuvieron a punto de escuchar en todos lados y todos los días la risa de Harris.
“Nunca me di cuenta que si ella ganaba, veríamos sus carcajadas en todas las redes”, meditó una joven apenas dándose cuenta de lo que estaba en juego anoche.
Si bien, Kamala seguirá siendo vicepresidenta por un par de meses más, se espera que no tenga apariciones públicas tal y como se la pasó los pasados 4 años cuando toda la nación vio a Joe Biden comer helado.
“Entonces, ¿ya no escucharemos la risa de esa señora?”, preguntó un niño a su mamá con ojos de esperanza.
La victoria republicana fue tan rotunda que tendrán la posibilidad de realizar enmiendas a la Constitución para asegurarse que nadie nunca más en la historia que tenga risa macabra pueda ser candidato a ningún puesto de elección popular, dejando a Joaquin Phoenix con las ganas de un día ser gobernador.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL