Villorio de Jack.- Un individuo perdió por completo la cabeza al ver un árbol de Navidad en cuanto pasó la temporada de Halloween.
Como todos seguramente han notado, las celebraciones de Navidad y Halloween (“Día de Muertos”) prácticamente se han empalmado en gran medida por culpa de los centros comerciales y supermercados que ya no se esperan a la llegada del Adviento para adornar con motivos decembrinos.
Esta situación es cada día más palpable, tanto que incluso se ha establecido una regla no escrita que indica que nadie puede colocar adornos navideños hasta pasado el “Día de Brujas” (frase que histeriza a los boomers que jamás entendieron que “Halloween” viene de “All Hollow’s eve” y que es el equivalente al “Día de todos los Santos”).
El punto es que partiendo de ese “acuerdo”, nadie espera que haya renos, “Santas” o pesebres (al menos en las calles) hasta que no pase el mes de octubre, y eso fue justo lo que sucedió en esta ocasión donde un individuo perdió la cabeza al toparse con un gigantesco árbol navideño colocado en un espacio público.
“¡Es muy temprano… es 29 de octubre… muy temprano!”, se le escucha decir al Grinch moderno.
“Tengan algo de respeto por Halloween, hijos de P?&%*”, vocifera el sujeto quien difícilmente haría algo así con un motivo de Hanukkah.
La situación provocó todo tipo de comentarios, la mayoría mofándose del vato quien realmente ha de creer que gritando va a cambiar al mundo:
“Ese es un MMG, que deje el arbolito de Navidad en paz”, “Ya quitaron algo… pero de su cerebro”, “Pues yo sí tengo pedos con eso de adelantar las Fiestas”, fueron algunas impresiones que se pueden leer.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL