Territorio Palomero.- Unos policías se disfrazaron de superhéroes para dar con unos peligrosos delincuentes que traficaban con Takis azules (quiño, guiño).
En un operativo realizado justamente durante la noche del Halloween (“noche del diablo”, boomers dixit), se logró la captura de una banda de tr*ficantes, quienes confiados de ver a todo mundo disfrazado, le abrieron las puertas a los agentes del orden que estaban en mood Marvel y sin miedo a las caries.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Rimac, en la capital de Perú, donde los uniformados llegaron al callejón donde operaba la banda conocida como “Las Brujas de la Alameda”, a quienes detuvieron una vez que abrieron la puerta para responder al llamado de “dulce o truco”, o tal vez para capturar algunas palomas para la cena.
De resaltas que los policías estuvieron recorriendo el barrio haciéndose pasar por jóvenes disfrazados pidiendo dulces, y pues cosas de la vida, sí terminaron consiguiendo dulcecitos dentro del domicilio en donde vivían con el entusiasmo de que cada año llegara el Halloween.
Durante el operativo, además de la detención de 4 personas que estaban dentro del domicilio, se logró el decomiso de celulares, producto mágico y 2 mil soles en efectivo, además de una balanza electrónica que seguramente usaban para medir sus porciones de comida.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados