Espejo de la Megalomanía.- Bárbara de Regil usó un disfraz de ella misma para una fiesta de Halloween, y por poco y sale cantando la rolita “¡Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero…!”.
Justo cuando creíamos que cerraríamos el año sin un nuevo escándalo del clan Regil, que llega Halloween y Bárbara nos sorprende con una de esas declaraciones que solo ella puede hacer.
Fue en sus redes sociales, donde la protagonista de “Rosario Tijeras” publicó una serie de fotos del atuendo que eligió para las fiestas de disfraces que suelen hacerse estos días.
Las imánges mostraban a Regil ataviada como una “superheroína”, en específico de “La Mujer Maravilla”, mismas que sirvieron de marcó para ella escribiera al pie de su publicación “Halloween es la única fecha del año en donde puedo ser YO”, sugiriendo que “ella es una mujer maravilla” (perdón por explicar el “chiste”).
La extraña muestra de megalomanía llega justo a unos días de que la misma actriz declarara que “no sabía la diferencia entre Halloween y ‘Día de Muertos'”, confirmando lo 100% mexicana que es.
“Cuál es la diferencia? Halloween… el Día de Muertos no lo quiero, a mí no me gusta festejar a los muertos, como que siento que en vida, eso de que hay que ponerles flores o algo… mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy así, a mi mamá prefiero hablarle y darle lo que le gusta que ya que esté en el cielo ponerle su coca y una foto”, declaró sin pena alguna para los medios en pleno.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO