Nacional

Tesla pondrá “burreras” a las Cybertrucks que se vendan en México

“Ya vimos que ne México manejan diferente”, sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos

Ensambladora nacional.- Tesla verificará que todos los vehículos Cybertruck que se venden en México, vengan con burreras para evitar que sigan ocurriendo accidentes como los de los últimos días.

Después de ver lo que ha pasado en los últimos días con estos vehículos, la empresa de Elon Musk ha decidido incorporar estos aditamentos a los autos que se vendan en nuestro país, previniendo la forma de manejar de los mexicanos.

Los Tesla que se vendan en México tendrán que tener protecciones especiales

“Es que ya vimos que en México los que compran coches Tesla tienen que fingir que siempre traen prisa, por eso les vamos a poner estar barreras delanteras”, explicó Musk después de ver fotografías de los incidentes.

A pesar de que la planta Tesla que se iba a construir en “Samuelandía” siempre no será, Tesla sí pondrá especial énfasis en las unidades que sean mandadas en México

para que no vuelvan a estrellarse contras las residencias.

Además de los “tumba burros”, estos vehículos serán equipados con un espacio interno para poner el plato de los tacos, una bolsa para las servilletas sucias y espacio para los CD’s y así reproducir la compilación de música que escuchan los mexicanos.

“Todas las Cybertruck que circulen allá tendrán el piloto automático siempre encendido para que los conductores no se estrellen saliendo de las Posadas”, sentenció finalmente Elon al entender las necesidades viales de nuestro país.

 

Y para estar al día: ya sabemos qué actores saldrán en la versión mexicana de “The Office”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026