Campiña Inglesa.- Rodri y los jugadores del Manchester City se burlaron de Vinicius luego de que éste último no ganara el “Balón de Oro”.
Hace unas horas, la FIFA anunció al ganador del “Balón de Oro” de este año, resultando el español Rodrigo Hernández el elegido por encima del que se creía favorito, Vinicius.
La decisión ha dado mucho de qué hablar, ya que el mundo del fútbol daba por hecho que el jugador del Real Madrid sería el ganador de este año, tanto que hasta el mismo club ya tenía listo un jet privado para que el brasileño fuera a recibir el galardón que “ya veía en la bolsa”.
¿Vas a llorar, we? Vinicius ya tenía listo un avión privado para ir por el Balón de Oro
La decisión hizo que Vinicius (como es su costumbre) explotara en las redes, anunciando que para el siguiente año irá por el galardón, además de sugerir que le habían robado el trofeo.
Y pues del lado de Rodri, su club le organizó una cena de gala junto a sus compañeros de equipo, quienes celebraron por todo lo alto el reconocimiento del español.
En un video subido por el mismo club inglés, se escucha a los futbolista liderados por Rodri, cantar el tema “Bella Ciao”, agregando el nombre de Vinicius al coro:
“Vini chao, chao chao”, se les escucha decir a los jugadores en clara burla a la decepción del brasileño.
Fue tanta la crítica al momento, que el Manchester City “bajó” el clip para cambiarlo por otro en donde sí entonaban la canción como debe ir ya sin el “Vinicius” agregado.
Algunos incluso sugieren que el video “original” habría sido editado para que justo se escuchara el “Vini Ciao“, cosa que jamás habrían dicho Rodri y sus compañeros:
Adicional a todo esto, es de llamar la atención la popularidad que tomó la partisana canción italiana tras la salida de la mediana (cuando bien) serie “La Casa de Papel”.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…