EsReal

Que la botarga te acompañe: Dr. Simi llega a un acuerdo con Star Wars

¿Irán a vender “ParacetaMAUL”?

Cantina de Mos Simi.- Las Farmacias Similares (el Dr. Simi) acaban de llegar a un acuerdo para hacer una colaboración con la saga de Star Wars, y es lo mejor que ha pasado con la galaxia de los medicamentos.

En algo que nadie hubiera visto venir, Farmacias Similares llegaron a un acuerdo con Disney para crear (y vender) el “SimiJedi”, que será el característico peluche de la figura del Dr. Simi pero disfrazado de Jedi, en algo que sin duda se convertirá en un éxito comercial.

Como todos seguramente estamos enterados, los peluches de la botarga recetera se han hecho presentes en conciertos espectáculos y eventos deportivos, tanto que prácticamente ya es una tradición mexicana el recibir a los artistas con uno de estos peluches.

Ahora, la fundación “SimiMETI” ha llegado a un acuerdo para la elaboración de peluches y celebrar la alianza con Disney.

El Dr. Simi sigue rompiendo barreras

“El Dr. Simi se ha convertido en un símbolo de bondad, amor y generosidad”, declaró desde Puebla Víctor González, dueño de las farmacias y exnominado al Premio Nobel de la Paz.

Hasta el momento no se sabe si los peluches del Dr. Simi saldrán solamente vestidos de jedi, o si también habrá “SimiVaders”, “SimiJabbas” o “StormSimis”, en cualquier caso, muy pronto nos enteraremos de estas nuevas creaciones.

“Nos entusiasma ver cómo los Simipeluches siguen generando alegría y rompiendo fronteras”, agregó Susana González, embajadora SimiMET.

Y para estar al día: el nuevo Call of Duty tiene un soldado argentino “defendiendo las Malvinas” y pues…

Adolfo Santino

Recent Posts

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025

Guadalajara construirá estatua de Dua Lipa luego de que cantara “Oye, mi amor” de Maná

La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva

Dic 3, 2025

Gobierno lanza beca para personas que se formaron por el vaso del osito

Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada

Dic 3, 2025