Pista Mexicana.- Brad Pitt estuvo en México para los ensayos de la Fórmula 1 y hasta tomó una bandera mexicana para pasear con ella.
Fue durante los ensayos de clasificación del Gran Premio de México que el famoso actor se dejó ver en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde grabó algunas escenas de su próxima película en la cual interpretará a a Sonny Hayes, un corredor profesional.
Los asistentes a los ensayos de inmediato notaron la presencia del protagonista de “Siete Años en el Tíbet” y empezaron a gritar su nombre con la esperanza de que éste los saludara.
Y como suerte de vida, Pitt se acercó a las tribunas donde una espectadora le dio una bandera de nuestro país, misma que fue recibida con mucho cariño por él y se fue a pasear en la pista ondeándola y dándonos ganar de volver a ver pero ya “Leyendas de Pasión”.
Brad había dicho hace unos días en una entrevista para la revista “Variety” que para “que la película tuviera un toque de autenticidad, era importante grabar con audiencia real”, de ahí que parte de las escenas serán grabadas durante esta y otras carreras de la Fórmula 1.
Cabe mencionar que según aclaró la producción de la cinta, “tanto Brad como Damson han conducido sus escenas ya que ambos son muy buenos conductores”.
La cinta producida por Sony Electronics se llamará “F1” y se espera que llegue a las salas de los cines en algún momento del próximo año, y pues el público nacional ahora sí puede sentir que hay algo del filme del que México fue parte.
De igual manera, después de hacer su recorrido con la bandera mexicana, una fan se acercó a Brad para darle un beso cosa que parece no fue del todo del agrado de él, quien de inmediato se retiró del lugar:
@lachismeriamx #bradpitt #hollywood #formula1 #f1 #mexico #show #gay #entretenimiento #chismes #chisme #pop #tendencia #trend #gossiptime #gossip #gossipgirl #noticia #nota #farandula #espectaculos #actualidad #media #trendy ♬ sonido original – La Chismeria Mx
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO