EsReal

Ya le urge una limpia: Checo saldrá en el lugar 18 en el Gran Premio de México

Se chivea frente a “su” público

Pista Mojada.- Sergio “Checo” Pérez saldrá en el lugar 18 en el Gran Premio de México, y parece que quedaron lejos esos días cuando competía por el pódium con Max Verstappen.

¿Recuerdan el año pasado cuando el piloto tapatío nos había acostumbrado a subirse al pódium y ganar puntos en los Gran Premios de la Fórmula 1, y al final de la temporada quedó en segundo lugar después de su compañero de escudería y dijimos “el año que entra ahora sí será el bueno”? Ah, pues ya quisiéramos que estuviera en la misma situación que en ese entonces.

Y es que durante las clasificaciones para el Gran Premio de México, el Checo fue descalificado de la Q1 (términos de automovilismo que solo manejan quienes nunca hicieron deporte) y terminó en último lugar de la competición, por lo que este domingo arrancará hasta el fondo de la carrera.

Sigue la mala racha del Checo Pérez

Checo acabó por delante solo de Esteban Ocon, quien iniciará en lugar 19°, y pues prácticamente es un hecho que será otro circuito en el que se quedará sin puntos como ha sido la costumbre esta temporada.

Es menester recordar que el año pasado en este mismo Premio, el Checo fue a estrellar su monoplaza a tan solo unos segundos de haber arrancado la carrera, y pues parece que el jugar carreritas “en casa” no se le da muy bien.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Boomers se enteran de la peste en Rusia y acaparan todos los rollos de papel de baño

Las acciones del papel del baño están por las nubes

Oct 6, 2026

Creadores de GTA VI aseguran que es indignante el retraso de Batman 2

"No pueden estar engañando así a los fans", reprochó Rockstar

Oct 6, 2026

Gilberto Mora rechaza que ande en Liverpool buscando casa nueva

"Nomás estaba buscando la casa de John Lennon", aclaró el jugador

Oct 6, 2026

Pausan Batman 2 y fans comienzan a sospechar que nunca existió

"Seremos honestos con ustedes: nunca existió secuela"

Oct 6, 2026