Cueva Virtual.- La generación Z, también conocidos como “centennials” ya tienen miedo/ansiedad de comprar en tiendas físicas, y no hay duda que son la generación prometida.
Desde hace un tiempo, se han mostrado estadísticas económicas sobre los hábitos de consumo de los jóvenes, quienes resignados a que los precios de las viviendas no volverán jamás a bajar, aplican el “doom spending” como si no hubiera mañana.
El punto es que ahora ha surgido un video de una chava de 24 años la cual entra a una carnicería confesando no tener ni idea de qué pedir para hacer la comida.
“Mi mayor miedo como semiadulta es no saber qué pedir en una carnicería”, así titula su video la joven que ha de creer que la adultez empieza a los 40 años.
@isaalaureano2 Decidme que no soy la única que no sabe comprar en una carnicería 😭😭 #carniceria #adulto #nosequehagoconmivida #imjustakid #parati #tiktokviral ♬ Just A Girl – No Doubt
El video se ha llenado de comentarios, desde los bien intencionados que realmente piensan que quería consejos para hacer de comer, hasta los que se burlan de la situación haciendo énfasis en la brecha generacional.
Esto coincide con lo que estudios y censos económicos que se han realizado los cuales indican que los jóvenes prefieren el comercial electrónico, entre otras cosas por la “ansiedad” que les causa ir a las tiendas físicas.
Volviendo a lo de la publicación en TikTok, ésta causó un gran revuelo sobre todo por el hecho que más allá de que les guste o no salir a comprar en el “mundo real”, lo que llama la atención es la cantidad de personas que se identificaron con la chica confirmando que esto es una tendencia en crecimiento y que nos da un guiño de lo que viene en el futuro para las tiendas y supermercados.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO