Golfo de Godzilla.- Luego de haber sido captado paseando por Japón, algunos internautas sospechan que Marcelo Ebrard habría ido a comprar el nuevo Switch 2 que Nintendo anunciará estos días, de ahí lo premeditado del viaje.
Después de que se especuló mucho sobre las razones por las que Ebrard estuvo en Japón a pesar de tener reuniones programadas, por fin se ha develado lo que andaba haciendo por allá.
“Quería ser el primer mexicano en comprar la nueva consola de Nintendo”, confesó finalmente el exprecandidato presidencial tras el acoso de la prensa sobre la verdadera naturaleza de su viaje.
Y es que fanático como lo es de la saga de Metroid y Zelda, el excanciller no quiso esperarse a que el gigante japonés anunciará cuando lanzarán su nuevo artilugio, el cual aparentemente llegará al mercado a finales de año.
“No, yo no iba a andar esperando a que lo sacarán a la venta al público, yo fui directo a la fábrica”, agregó Marcelo cuando un reportero lo cuestionó sobre haber dejado “plantado” a empresarios en la Secretaría de Economía a su cargo.
Esto tira por la borda las especulaciones que indicaban que el exjefe capitalino habría ido a tierras orientales en viaje de negocios para combatir a Godzilla.
Por último, la Secretaría del Trabajo ha rechazado la petición de trabajadores y sindicatos en el sentido que se aprueben las vacaciones al mes de haber entrado a trabajar al jale, cosa que sin duda causará tensión entre varios sectores de la población.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados