EsReal

Así sí dan ganas de votar: Elon Musk anda rifando un millón entre las personas que voten por Trump

Así hasta votamos por el ratón Miguelito

Casillas Convincentes.- El multimillonario Elon Musk prometió rifar un millón de dólares cada día, entre los ciudadanos que voten por Donald Trump.

Desde hace unas semanas, el también dueño de Tesla se ha metido de lleno a la campaña presidencial de Estados Unidos, externando su apoyo al candidato republicano e incluso acompañándolo a sus rallies.

El dineral será rifado no necesariamente por votar por Trump, sino entre aquellos votantes registrados que firmen una petición titulada “America PAC”, y fue anunciado por el mismo dueño de Space X durante un evento en Harrisburg, Pensilvania.

La petición está enfocada en proteger la Primera Enmienda de la Constitución de EU, la cual habla de la libertad, incluyendo la libertad de expresión, la cual según Musk (y muchos norteamericanos), se encuentra en peligro en fechas recientes.

“La petición está orientada a ‘apoyar la Constitución de los Estados Unidos, especialmente el derecho a la libertad de expresión y de portar armas'”, tuiteó el empresario explicando un poco en lo que consiste el tal “PAC”.

En el mismo evento, Musk dio a conocer al primer ganador del millón que resultó ser uno de los ciudadanos que estaban presentes,

Elon Musk sí que sabe hacer proselitismo

El segundo millón fue entregada a una mujer durante un evento en la ciudad de Pittsburgh, y ha prometido que así será hasta el día de las elecciones que tendrán lugar el próximo 5 de noviembre, donde todo parece indicar que significará la victoria del candidato republicano.

Para leer más: 8 cosas que los hogares latinoamericanos le pedirán al robot de Tesla cuando lo tengan en casa.

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025