Namekusei Ofendido.- ¡Lo lograron! Luego de que muchas personas (no vamos a decir “centennials“) no pudieran con el último videojuego de Dragon Ball Sparking ZERO, ahora el estudio le ha bajado la dificultad.
Desde hace unas semanas, se había vuelto tendencia dicho titulo sobre todo por aquello que muchos gamers de la gloriosa generación Z no estaban pudiendo con Vegeta Ozaru (simio gigante),
Fue tanto el mame alrededor de este tema, que incluso Bandai tuvo que salir a responder que no pensaba bajarle el nivel al juego, y antes bien se mofaban de ellos dándoles un “consejo” que era “volver a intentar” hasta que pudieran pasar el rival.
Muchas noticias salieron al respecto, que si los gamers ya estaban jugando con Yajirobe (que es uno de los personajes más débiles en toda la saga) para poder pasar el juego, que si muchos ya habían dejado el juego por “difícil”, que si había disminuido el índice de robo de autos desde que salió el juego; pero de bajar la dificultad no había novedades.
Pero tal parece que el mismo meme de Dragon Ball de “tráiganle una falda a la niña” se volvió realidad pues se acaba de confirmar que finalmente sí le bajaron el reto al juego para que pudiera ser para “todos”.
En la noticia se adelantó que además de “nerfear” a Yajirobe para que no se invencible, también se bajaría el nivel a Vegeta para que no “frustrar” a los gamers que estaban atorados con él.
Cerramos con esta canción sin ningún motivo en especial solo para calebrar que es fin de semana:
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO